Victoria de Utah Jazz ante Minnesota Timberwolves por 95-103

Tras este resultado, los visitantes son sextos en la competición

Victoria de Utah Jazz ante Minnesota Timberwolves por 95-103

Victoria de Utah Jazz ante Minnesota Timberwolves por 95-103

SPORT.es

Utah Jazz logró ganar a domicilio a Minnesota Timberwolves por 95-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Utah Jazz por 102-112, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Minnesota Timberwolves por 102-112. Utah Jazz, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho victorias en 13 partidos jugados. Por su parte, también Minnesota Timberwolves, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con ocho victorias en 14 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 19-26. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 46-48 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 22-25 (68-73). Por último, durante el último cuarto los visitantes aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (89-100) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-30. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 95-103 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Utah Jazz se cimentó sobre los 30 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Bojan Bogdanovic y los 26 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Donovan Mitchell. Los 22 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Andrew Wiggins y los 14 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Karl-Anthony Towns no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA, Utah Jazz se verá las caras con Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Minnesota Timberwolves se medirá con Phoenix Suns en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.