Victoria de Toronto Raptors en el Visa Athletic Center ante Orlando Magic por 99-109

Tras este resultado, Toronto Raptors es octavo en la clasificación

Victoria de Toronto Raptors en el Visa Athletic Center ante Orlando Magic por 99-109

Victoria de Toronto Raptors en el Visa Athletic Center ante Orlando Magic por 99-109

SPORT.es

Toronto Raptors venció a Orlando Magic por 99-109 en una nueva jornada de la segunda ronda de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Orlando Magic cayeron derrotados contra Indiana Pacers por 120-109, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de Toronto Raptors ganaron la pasada jornada a Miami Heat por 103-107, por lo que tras el encuentro acumulan ocho triunfos seguidos. Con este resultado, Toronto Raptors consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 48 partidos ganados de 66 jugados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 32 victorias en 68 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como dominador a Toronto Raptors, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (8-24) y concluyó con un 11-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 24 puntos (31-55) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-29. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 35-55 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local reducía distancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 33-23 y un 68-78 global. Por último, en el último cuarto mantuvo su diferencia Toronto Raptors y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-31. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 99-109 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 21 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Fred Vanvleet y los ocho puntos, 10 asistencias y nueve rebotes de Kyle Lowry. Los 12 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 15 puntos, dos asistencias y un rebote de Terrence Ross no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Toronto Raptors será contra Boston Celtics en el The Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Orlando Magic será contra Philadelphia 76ers en el Hp Field House. Consulta el calendario de la NBA al completo.