Victoria de San Antonio Spurs en el At&T Center ante Oklahoma City Thunder por 121-112

Con este resultado, el equipo local ocupa la octava posición en la clasificación

Victoria de San Antonio Spurs en el At&T Center ante Oklahoma City Thunder por 121-112

Victoria de San Antonio Spurs en el At&T Center ante Oklahoma City Thunder por 121-112

SPORT.es

San Antonio Spurs logró imponerse como local frente a Oklahoma City Thunder por 121-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Atlanta Hawks por 108-100, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Orlando Magic por 102-94. Con este resultado, San Antonio Spurs se sitúa en octavo puesto y acumula cuatro victorias en siete partidos disputados, mientras que Oklahoma City Thunder se queda en undécima posición con tres victorias en siete partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y acabó con un resultado de 33-30. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 23-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-57 en el marcador.

Durante el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 36-27 y un 92-84 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 13 puntos (108-95) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-28. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 121-112 a favor del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Lamarcus Aldridge y Dejounte Murray por su participación en el encuentro, tras conseguir 39 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 17 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander, con 27 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 21 puntos, tres asistencias y uno rebote respectivamente.

En el siguiente choque de la competición San Antonio Spurs se enfrentará a Boston Celtics en el At&T Center. Por su parte, Oklahoma City Thunder se enfrentará a Golden State Warriors en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.