Victoria de Phoenix Suns ante Golden State Warriors por 112-106

Con este resultado, el equipo local es decimotercero en la clasificación

Victoria de Phoenix Suns ante Golden State Warriors por 112-106

Victoria de Phoenix Suns ante Golden State Warriors por 112-106

SPORT.es

Phoenix Suns ganó como local a Golden State Warriors por 112-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Los Angeles Lakers por 125-100, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Miami Heat por 101-113, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco derrotas seguidas. Phoenix Suns, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 54 disputados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 54 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 34-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes lograron aproximarse en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 24-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 58-50 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 29-26 y un total de 87-76. Por último, en el último cuarto el equipo visitante también consiguió acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-30. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 112-106 para Phoenix Suns.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Phoenix Suns fueron Devin Booker y Kelly Oubre, que consiguieron 27 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 15 puntos y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Andrew Wiggins y Marquese Chriss por sus intervenciones en el partido, con 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, tres asistencias y 12 rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Por su parte, Golden State Warriors buscará la victoria contra Houston Rockets en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.