LeBron se viste de genio para tumbar a los Rockets de Harden

Lebron James y Anthony Davis anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Los Angeles Lakers

LeBron a lo Ronaldinho... ¡mete un triple sin mirar a canasta!

LeBron a lo Ronaldinho sin mirar, y se desata la locura /

Los Angeles Lakers consiguió la victoria frente a Houston Rockets como visitante por 100-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Lakers por 102-120, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Houston Rockets por 102-120, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula hasta el momento nueve victorias en 12 partidos jugados en la competencia, mientras que Houston Rockets se queda con tres victorias en nueve partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 12-0 durante el cuarto y consiguió la máxima diferencia de puntos (21) al final del cuarto y finalizó con un 14-35. Después, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el electrónico y alcanzaron una diferencia de 28 puntos (37-65) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-36. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 48-71 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante siguió distanciándose en el luminoso, llegó a ir ganando por 30 puntos (65-95) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-26 y un total de 71-97. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local recortaba distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-20. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 100-117 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Lebron James y Anthony Davis por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Christian Wood y James Harden, con 18 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 16 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, en el siguiente choque Los Angeles Lakers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, mientras que en el próximo encuentro, Houston Rockets se verá las caras con San Antonio Spurs en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.