Utah Jazz consigue vencer a Atlanta Hawks (116-92)

Donovan Mitchell y Rudy Gobert lideran a Utah Jazz hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Utah Jazz consigue vencer a Atlanta Hawks (116-92)

Utah Jazz consigue vencer a Atlanta Hawks (116-92)

Utah Jazz se impuso como local a Atlanta Hawks por 116-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 87-117, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Philadelphia 76ers por 112-94. Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento ocho victorias en 12 partidos disputados en la competencia, mientras que Atlanta Hawks se queda con cinco victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Utah Jazz fueron los principales protagonistas en el la cancha, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (18-4) hasta concluir con un 33-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso y lograron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 61-46 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto redujeron diferencias en el electrónico los jugadores de Atlanta Hawks y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-28 y 87-74 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz se distanció de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 30 puntos (106-76), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-18. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 116-92 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 26 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los 15 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Rudy Gobert. Los 16 puntos y 11 rebotes de Clint Capela y los 20 puntos y cinco rebotes de Cam Reddish no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Utah Jazz se enfrentará a Denver Nuggets en el Ball Arena, mientras que el próximo rival de Atlanta Hawks será Portland Trail Blazers, con el que se enfrentará en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.