Utah Jazz se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 124-115

Con este resultado, Utah Jazz ocupa el quinto puesto en la clasificación

Utah Jazz se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 124-115

Utah Jazz se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 124-115

SPORT.es

Utah Jazz consiguió ganar frente a Memphis Grizzlies por 124-115 en una nueva jornada de la segunda ronda de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz cayeron derrotados contra Los Angeles Lakers por 108-116. Por su parte, los de Memphis Grizzlies también perdieron en el duelo anterior con New Orleans Pelicans por 109-99, por lo que tras el partido completan una racha de seis derrotas seguidas. Con este resultado, Utah Jazz consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 67 disputados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 68 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 25-31. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 22-1 y marcaron la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 39-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-55 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Memphis Grizzlies logró aproximarse en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 25-33 y un 89-88 de resultado global. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 35-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 124-115 a favor de Utah Jazz.

Durante el partido, Utah Jazz se hizo con la victoria gracias a los 21 puntos, una asistencia y 16 rebotes de Rudy Gobert y los 23 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Mike Conley. Los 21 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Jonas Valanciunas y los 20 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de JA Morant no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA Utah Jazz se enfrentará a San Antonio Spurs en el Hp Field House, mientras que el próximo rival de Memphis Grizzlies será Oklahoma City Thunder, con el cual se enfrentará en el Visa Athletic Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.