Utah Jazz se impone por 110-99 frente a San Antonio Spurs

Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Utah Jazz

Utah Jazz se impone por 110-99 frente a San Antonio Spurs

Utah Jazz se impone por 110-99 frente a San Antonio Spurs

Utah Jazz consiguió vencer como local frente a San Antonio Spurs por 110-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Toronto Raptors por 106-102, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Philadelphia 76ers por 111-113, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Tras el partido, Utah Jazz consigue una plaza en los puestos de Play-off con 47 victorias en 65 partidos disputados. Por su parte, San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 31 victorias en 64 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Utah Jazz, elevó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (29-18) hasta finalizar con un resultado de 31-22. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (60-41) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 29-21. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 60-43 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz mantuvieron su diferencia en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 29-29 y un total de 89-72. Finalmente, durante el último cuarto San Antonio Spurs reducía distancias nuevamente en el luminoso, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 110-99 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 24 puntos, una asistencia y 15 rebotes y 25 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Demar Derozan y Rudy Gay por sus acciones en el partido, con 22 puntos, seis asistencias y un rebote y 17 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, San Antonio Spurs se enfrentará de nuevo a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo encuentro de Utah Jazz será contra San Antonio Spurs en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.