Utah Jazz gana a Denver Nuggets por 127-120

Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Utah Jazz

Utah Jazz gana a Denver Nuggets por 127-120

Utah Jazz gana a Denver Nuggets por 127-120

Utah Jazz consiguió vencer en casa frente a Denver Nuggets por 127-120 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz ganaron en casa contra San Antonio Spurs por 126-94, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los de Denver Nuggets también derrotaron en casa a New York Knicks por 113-97. Tras el partido, Utah Jazz consigue una plaza en los puestos de Play-off con 49 partidos ganados de 67 disputados. Por su parte, Denver Nuggets también continúa en puestos de Play-off con 44 victorias en 67 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y finalizó con un 40-41. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (49-58) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 69-73 en el luminoso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-26 y un 98-99 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada de Utah Jazz, alcanzó una diferencia de ocho puntos (114-106), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-21. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 127-120 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 48 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Michael Porter por sus acciones durante el partido, con 24 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes y 31 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Utah Jazz será contra Houston Rockets en el Vivint Arena. Por su parte, en el próximo partido, Denver Nuggets se verá las caras con Brooklyn Nets en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.