Triunfo de Orlando Magic ante Minnesota Timberwolves por 96-97

Nikola Vucevic y Evan Fournier, con 28 y 24 puntos, condujeron a Orlando Magic a su séptima victoria en la NBA

Triunfo de Orlando Magic ante Minnesota Timberwolves por 96-97

Triunfo de Orlando Magic ante Minnesota Timberwolves por 96-97

Orlando Magic logró ganar a domicilio a Minnesota Timberwolves por 96-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Atlanta Hawks por 108-97, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con New York Knicks por 91-84. Con este resultado, Orlando Magic acumula siete victorias en 15 partidos jugados en la competencia, mientras que Minnesota Timberwolves se queda con tres victorias en 13 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo liderado por el equipo visitante, llegó a ir ganando por siete puntos (14-21) y finalizó con un resultado de 21-25. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 24-1 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (51-31) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 30-10. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-35 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Orlando Magic recortaba distancias en el electrónico, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-33 y un 77-68 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 y anotaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-29, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 96-97 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes y 24 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron D'Angelo Russell y Malik Beasley, con 19 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 13 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Atlanta Hawks en el Target Center. Por su parte, Orlando Magic se enfrentará a Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.