NBA

El descomunal cabreo de LeBron con sus compañeros y el técnico

LeBron James se mostró muy crítico con su equipo en Toronto

LeBron James se mostró muy crítico con su equipo en Toronto / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

A LeBron James no le está gustando la dinámica de su equipo en los últimos partidos, donde han perdido seis de los últimos ocho encuentros, y la estrella de los Cavaliers explotó contra sus compañeros durante el segundo cuarto del partido que les enfrentaba a Toronto Raptors, que les estaba dando un autentico baile y que duró hasta el final.

En un tiempo muerto del segundo cuarto, y cuando su equipo estaba ofreciendo una imagen lamentable, le quitó la palabra al entrenador, Tyronn Lue, para despacharse a gusto con sus compañeros, que escuchaban la bronca con cara de poker, y en la que también quiso intervenir el entrenador, para calmar el cabreo de su estrella.

La defensa de los Cavaliers volvió a hacer aguas, y los Toronto Raptors se despacharon a gusto, al imponerse por un claro 133-99, en la peor derrota de la temporada para el equipo de LeBron, que nunca reaccionó ante la agresividad de los locales.

LeBron James acabó con 26 puntos, en un partido aciago para los Cavs. Isaiah Thomas falló sus primeros 11 lanzamientos. “La verdad es que no sé lo que ocurrió”, trataba de justificar James. “Tenemos que volver a ser el equipo de hace unas semanas”, dijo la estrella, que lleva los dos últimos partidos sin aparecer en el último cuarto con partidos decididos para el rival.