Toronto Raptors logra la victoria frente a Orlando Magic por 113-97

Los jugadores de Toronto Raptors ocuparon el cuarto puesto tras el encuentro

Toronto Raptors logra la victoria frente a Orlando Magic por 113-97

Toronto Raptors logra la victoria frente a Orlando Magic por 113-97

SPORT.es

Toronto Raptors logró ganar como local a Orlando Magic por 113-97 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Charlotte Hornets por 132-96 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa a Washington Wizards por 125-121. Con este resultado, Toronto Raptors consigue afianzarse en los puestos de Play-off con partidos ganados de 14 disputados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con seis partidos ganados de 14 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el resultado estuvo muy igualado, donde los locales llegaron a ganar de dos puntos (2-0) y los visitantes de ocho (14-22) y terminó con un resultado de 32-32. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local incrementó su diferencia y alcanzó una diferencia de 12 puntos (53-41) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 29-19. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 61-51 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Toronto Raptors consiguió distanciarse en el marcador, marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 18-17 (79-68). Por último, en el transcurso del último cuarto Toronto Raptors se distanció de nuevo en el marcador, elevó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (98-81), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-29, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 113-97 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Fred Vanvleet y Pascal Siakam por su participación en el encuentro, tras conseguir 24 puntos, siete asistencias y uno rebote y 18 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jonathan Isaac y Evan Fournier, con 16 puntos, tres asistencias y 13 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Toronto Raptors medirá sus fuerzas con Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que en el próximo partido, Orlando Magic se verá las caras con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.