Toronto Raptors 130 - 122 New Orleans Pelicans

Con este triunfo, los jugadores de Toronto Raptors suman 1 victoria en la competición

Toronto Raptors 130 - 122 New Orleans Pelicans

Toronto Raptors 130 - 122 New Orleans Pelicans

SPORT.es

Toronto Raptors se impuso en casa a New Orleans Pelicans por 130-122 en una nueva jornada de la NBA. Toronto Raptors, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con una victoria en un partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con ninguna victoria en un partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 19-2 durante el cuarto y acabó con un 27-30. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (33-44) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 56-61 de resultado acumulado.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-25 (y un 88-86 de total acumulado). Finalmente, durante el último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-31. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 117 puntos entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para conocer al ganador.

La prórroga nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 13-5, siendo el resultado final del partido 130-122 a favor de Toronto Raptors.

La victoria de Toronto Raptors se cimentó sobre los 34 puntos, cinco asistencias y 18 rebotes de Pascal Siakam y los 34 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Fred Vanvleet. Los 22 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Brandon Ingram y los 15 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Josh Hart no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

Tras ganar el partido, en el próximo duelo Toronto Raptors jugará contra Boston Celtics en el TD Garden. Por su parte, el próximo contrincante de New Orleans Pelicans será Dallas Mavericks, con el cual se verá las caras en el Smoothie King Center.