Es el propietario del equipo

Tony Parker rechaza al Barça Regal y firma por el ASVEL Villeurbanne

El base francés de los San Antonio Spurs confirmó en 'Radio Montecarlo' su desembarco en el club galo y que había declinado jugosas propuestas tanto de Barça como de un club chino

SPORT.es

El base francés Tony Parker confirmó este miércoles su llegada al ASVEL Villeurbanne francés, donde jugará mientras dure el 'lockout' de la NBA.

El jugador de San Antonio Spurs ya había dado muestras evidentes de su interés por recalar en dicho equipo en las últimas semanas. No en vano se trata de una situación muy particular, ya que Parker es el dueño y el vicepresidente de dicho club y él mismo se comprometió a pagar el seguro que debe abonar al equipo de San Antonio mientras se prolongue su estancia en Europa.

Por si fuera poco, Parker cobrará el mínimo salarial, tasado en 1500 euros al mes, por lo que las arcas del club se mantendrán saneadas sin problemas.

A pesar de que el jugador ya había insinuado su posible desembarco en Francia, equipos como el Barça Regal habían mostrado interés por contar con sus servicios, según indican diversas fuentes especializadas en la mejor liga de baloncesto del mundo y tal y como confirmó el jugador en 'Radio Montecarlo', donde reveló que, al margen del club azulgrana, también contó con una importante oferta económica de un club chino.