NBA

Stan Van Gundy viene para ver a Hezonja y Porzingis

El técnico de los Detroit Pistons viajará a España para evaluar en persona las cualidades de Mario Hezonja

Van Gundy quiere rearmar su proyecto en Detroit

Van Gundy quiere rearmar su proyecto en Detroit / sport

SPORT.es

El técnico de los Pistons ya prepara el nuevo proyecto del equipo de Detroit con la mirada puesta en el próximo Draft. Y ahí cobra protagonismo la figura de una Mario Hezonja al que siguen muy de cerca en Estados Unidos.

Con la temporada NBA finalizada - a falta de un partido - para el conjunto de Michigan, Stan Van Gundy aprovechará para ver 'in situ' al joven croata del que llegan muy<strong> buenos informes al baloncesto estadounidense. </strong>

Además, Van Gundy también aprovechará el viaje para no perder pista de Kristaps Porzingis. El jugador letón del Baloncesto Sevilla, recientemente proclamado mejor jugador joven de la Eurocup, es otra de las perlas que apuntan alto en el próximo Draft de la NBA.

El portal 'mlive.com' asegura que el viaje del entrenador norteamericano se producirá en breve y responde a la necesidad de no equivocarse en la elección del Draft en el que los Pistons dispondrán con uno de los primeros puestos. 

En el caso de Mario Hezonja se especula con una posible elección del croata en el séptimo puesto para entrar posteriormente en una operación que le enviaría rumbo a Denver para formar parte de la plantilla de los Nuggets.