Sergi Martínez y Joel Parra no estarán en el draft de la NBA

El azulgrana Sergi Martínez decidió borrarse en su día del draft

El azulgrana Sergi Martínez decidió borrarse en su día del draft / FCB

SPORT.es

Definitivo. El azulgrana Sergi Martínez y el verdinegro Joel Parra no estarán incluidos en la 'lotería' del draft que tendrá lugar el próximo día 18. Ambos se inscribieron en su día, una opción que tiene cualquier jugador que no sea elegible por edad. Estos jugadores tienen la opción de borrarse diez días antes de la cita. 

La fecha límite para hacerlo era el pasado día 8 y todas las informaciones coincidían en que ambos habían retirado su candidatura. Sin embargo, la NBA cuando publicó las listas les incluía a ambos en el elenco de jugadores internacionales que habían presentado su candidatura. Finalmente, este miércoles, la liga profesional estadounidense deshizo el entuerto y confirmó que los dos se habían dado de baja. 

Quien no se borró de la cita fue el azulgrana Leandro Bolmaro que estará entre los aspirantes a ser elegidos en la cita del draft. A día de hoy, las previsiones de elección le sitúan en la parte baja de la primera ronda. El base-escolta argentino del Barça será uno de los representantes de la Liga Endesaen la cita. el otro será el escolta del Casademont Zaragoza Vit Krejci , que en la actualidad convalece de una lesión de gravedad. Aclarado pues el tema.