BALONCESTO - NBA

Satoransky se hace hueco en los Wizards

Tomas Satoransky sigue rindiendo a gran nivel y esta pasada madrugada se vio las caras con Sergio Rodríguez

Satoransky fue uno de los protagonistas del partido

Satoransky fue uno de los protagonistas del partido / sport

Sergio Vera

Tomas Satoransky disputó su segundo encuentro de pretemporada con los Washington Wizards y volvió a dejar claro que llega a la NBA para ser un jugador importante.

El base checo sumó ante los Sixers 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias dejando muy buenas sensaciones tanto en el tramo final del partido como en la prórroga que acabó decidiendo el choque a favor del conjunto de Washington por 119-125.

Satoransky, que en el primer encuentro de su equipo ante Miami Heat fue el jugador más utilizado por Brooks, sigue adaptándose a su nuevo equipo mostrando unas excelentes prestaciones. 

"Tomas está un paso por delante del resto de internacionales que llegan a la NBA", aseguraba su técnico Scott Brooks hace apenas unos días tras arrancar el 'training camp' del equipo. La confianza del entrenador no es gratuita visto el rendimiento del exazulgrana en sus primeros partidos. 

En este segundo encuentro, Satoransky rememoró sus duelos en la Liga Endese frente a Sergio Rodríguez que dirigió el timón de los Sixers anotando 4 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. El base canario dejó muestras de su calidad ante su nuevo público protagonizando acciones de mérito que encandilaron a los fans de los Sixers.