BALONCESTO/BARÇA LASSA

Satoransky se despide del Barça y deja abierta la puerta a su vuelta

El base checo publicó en su cuenta de twitter, una carta confirmando su fichaje por los Washington Wizards y al mismo tiempo, agradeciendo el apoyo recibido por los seguidores del Barça y apuntando su posible regreso

Tomas Satoransky se despidió de la afición blaugrana en twitter

Tomas Satoransky se despidió de la afición blaugrana en twitter / sport

RAMON PALOMAR

Los Washington Wizards confirmaron este viernes el fichaje de Tomas Satoransky para las próximas temporadas después de desligarse del Barça Lassa cuando tenía contrato en vigor y nada predecía que iba a abandonar las disciplina blaugrana para el nuevo curso

Sea por su deseo de agradecimiento o por su sensación de no haber hecho las cosas de la manera más correcta, lo cierto es que el jugador, coincidiendo con el anuncio de su fichaje por los Wizards, publicó una carta en su cuenta de twitter donde se acordaba de su pase por la Liga Endesa, con Cajasol y Barça Lassa.

Especialmente sensible se mostró con el conjunto azulgrana, para el que tuvo palabras de agradecimiento y se acordó de las peñas blaugrana que no le dejaron de apoyar hasta su spantá’ de la última semana. ¡“Gracias a ellos he tenido  la oportunidad de jugar al más alto nivel y de luchar por títulos!” decía.

“Gracias al Barça y a toda su gente, en especial, a los grupos de animación del Palau y en especial a los Dracs, un grupo único que me hicieron sentir siempre un privilegiado por vestir esta camiseta”. El checo finaliza su carta abierta asegurando que “quiero probar esta experiencia de la NBA, quiero hacer realidad mis sueños, pero también sé que me queda algo pendiente con vosotros culés”.

Finalizó su misiva, abriendo las puertas a regresa en un futuro. “Algun dia quiero levantar algún título con vosotros. Gracias de corazón a todos y nos veremos pronto”.