San Antonio Spurs consigue derrotar a Milwaukee Bucks (146-125)

Dejounte Murray y Demar Derozan lideran a San Antonio Spurs hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

San Antonio Spurs consigue derrotar a Milwaukee Bucks (146-125)

San Antonio Spurs consigue derrotar a Milwaukee Bucks (146-125)

San Antonio Spurs logró imponerse en casa frente a Milwaukee Bucks por 146-125 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de San Antonio Spurs cayeron derrotados a domicilio contra Portland Trail Blazers por 124-102, mientras que los de Milwaukee Bucks ganaron en casa a Houston Rockets por 141-133. Por el momento San Antonio Spurs se quedaría fuera de los Play-off con 33 partidos ganados de 68 disputados. Por su parte, Milwaukee Bucks sigue en puestos de Play-off con 43 partidos ganados de 68 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 45-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (83-59) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 42-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 87-64 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks reducía distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y finalizó con un resultado parcial de 26-29 (y un 113-93 total). Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, llegó a ir ganando por 27 puntos (133-106), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-32. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 146-125 a favor de San Antonio Spurs.

Durante el partido, destacó la participación de Dejounte Murray y Demar Derozan, que consiguieron 21 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, con 28 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 23 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición, San Antonio Spurs medirá sus fuerzas con Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que Milwaukee Bucks se enfrentará a Orlando Magic en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.