Sacramento Kings consigue vencer a Dallas Mavericks (107-121)

De'Aaron Fox y Harrison Barnes llevan a Sacramento Kings a por su vigésimo tercero triunfo en la NBA

Sacramento Kings consigue vencer a Dallas Mavericks (107-121)

Sacramento Kings consigue vencer a Dallas Mavericks (107-121)

Sacramento Kings se impuso a Dallas Mavericks a domicilio por 107-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con New York Knicks por 109-117 y tras este resultado sumaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Phoenix Suns por 122-114. Sacramento Kings, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 57 partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 56 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Sacramento Kings fue el principal líder en el la arena, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (8-20) y finalizó con un resultado de 20-22. Después, en el segundo cuarto los jugadores de Sacramento Kings aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (45-62) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 30-45. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-67 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Dallas Mavericks redujo diferencias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y concluyó con un resultado parcial de 27-20 (77-87). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el electrónico, marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-34. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 107-121 para los visitantes.

Durante el partido, Sacramento Kings se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de De'Aaron Fox y los 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Harrison Barnes. Los 37 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Luka Doncic y los 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Dorian Finney-Smith no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Tras vencer el partido, el próximo choque de Sacramento Kings será contra Minnesota Timberwolves en el Golden 1 Center, mientras que en el próximo encuentro, Dallas Mavericks se verá las caras con Detroit Pistons en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.