Sport.es Menú

La reacción de Doncic tras su exhibición

Luka Doncic destaca el apoyo de los aficionados en el partido ante los Timberwolves

Luka Doncic superó con sobresaliente su debut ante los seguidores de Dallas

Doncic destacó el apoyo de la afición
Doncic destacó el apoyo de la afición | AFP

 El joven base esloveno Luka Doncic superó con sobresaliente su debut frente a los seguidores de los Mavericks de Dallas, y después de la victoria anoche de su equipo frente a los Timberwolves de Minnesota, con una aportación suya de 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias, reconoció que los aficionados habían sido los mejores.

efe

"Me encantaron los aficionados", declaró Doncic. "Fueron realmente increíbles".

Después de un primer cuarto sin anotar, Doncic hizo 15 puntos en el segundo, con 4 de 4 tiros de campo, y añadió seis puntos más en el tercero. "Los aficionados me ayudaron mucho", reiteró Doncic. "Todo el equipo también ayudó mucho".

Cuando se le preguntó si se sentía nervioso al principio, Doncic dijo: "Tal vez. No nervioso, es diferente. Me impresionaron los aficionados, realmente".

El entrenador, Rick Carlisle, reclamó una mayor atención al juego colectivo. "Este es un equipo, y Luka será el primero en entender y defender esto".

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, reconoció que la noche había sido intensa y con mucho suspense en torno al debut de Luka Doncic, pero con un final feliz y esperanzador.

"Tiene (Doncic) un largo camino por recorrer", destacó Cuban. "Pero este, sin duda, es un gran comienzo". Antes del partido, Cuban ya había calificado el fichaje de Doncic como "un verdadero negocio" y agregó que estaba "emocionado, entusiasmado" por verlo en acción.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil