Primera jornada de la NBA: Utah Jazz 100 - 95 Oklahoma City Thunder

Con esta victoria, los jugadores de Utah Jazz suman una victoria en la competición

Primera jornada de la NBA: Utah Jazz 100 - 95 Oklahoma City Thunder

Primera jornada de la NBA: Utah Jazz 100 - 95 Oklahoma City Thunder

SPORT.es

Utah Jazz comenzó este jueves la temporada en la NBA con un triunfo como local ante Oklahoma City Thunder, al que venció en el Vivint Smart Home Arena por 100-95. Con este resultado, Utah Jazz suma su primer triunfo en el torneo, mientras que Oklahoma City Thunder buscará la victoria en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (23-10) y acabó con un 23-12. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-46 en el marcador.

Durante el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 19-28 y 68-74 de total. Por último, en el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-21. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 100-95 para los locales.

Durante el partido, destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y siete puntos y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Chris Paul, con 26 puntos, una asistencia y dos rebotes y 22 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Utah Jazz será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Washington Wizards en el Chesapeake Energy Arena.