Portland Trail Blazers vence a Memphis Grizzlies (140-135)

Con esta victoria, los jugadores de Portland Trail Blazers suman 30 victorias en la competición

Portland Trail Blazers vence a Memphis Grizzlies (140-135)
| sport

Portland Trail Blazers ganó como local a Memphis Grizzlies por 140-135 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Phoenix Suns por 121-105, sumando un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Orlando Magic por 115-120, sumando un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, por el momento Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 67 disputados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 32 victorias en 66 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un 35-30. Después, en el segundo cuarto el equipo local aumentó su diferencia y llegó a ir ganando por 12 puntos (54-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 33-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 68-60 en el contador.

Durante el tercer cuarto Memphis Grizzlies logró acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 20-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (81-92) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-36 (93-96). Por último, en el transcurso del último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-28. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 124-124, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador a Portland Trail Blazers, incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (135-124) y terminó con un resultado parcial de 16-11, siendo el resultado final del partido 140-135 a favor de Portland Trail Blazers.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Cj Mccollum y Damian Lillard, que consiguieron 33 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 29 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaren Jackson y JA Morant por sus acciones durante el encuentro, con 33 puntos y tres rebotes y 22 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Portland Trail Blazers será contra Boston Celtics en el The Arena, mientras que Memphis Grizzlies jugará contra San Antonio Spurs en el Visa Athletic Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil