Portland Trail Blazers consigue derrotar a Atlanta Hawks en el Moda Center (124-113)

Los locales son undécimos en la tabla clasificatoria

Portland Trail Blazers consigue derrotar a Atlanta Hawks en el Moda Center (124-113)

Portland Trail Blazers consigue derrotar a Atlanta Hawks en el Moda Center (124-113)

SPORT.es

Portland Trail Blazers se hizo con la victoria como local frente a Atlanta Hawks por 124-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Brooklyn Nets por 115-119, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Sacramento Kings por 109-121, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Portland Trail Blazers se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 10 partidos disputados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con tres partidos ganados de nueve jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 20-21. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 46-44 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 29-31 y un 75-75 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-32. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 107-107, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador a Portland Trail Blazers, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2, aumentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (123-111) y terminó con un resultado parcial de 17-6, siendo el resultado final del partido 124-113 a favor de Portland Trail Blazers.

Además los jugadores de Portland Trail Blazers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Damian Lillard y Hassan Whiteside, que consiguieron 30 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 21 puntos, una asistencia y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Trae Young y Jabari Parker, con 35 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y 27 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Portland Trail Blazers será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Denver Nuggets en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.