Phoenix Suns se hace con la victoria contra New York Knicks por 128-105

Deandre Ayton y Chris Paul, progatonistas en la cancha tras conseguir 26 y 17 puntos para Phoenix Suns

Phoenix Suns se hace con la victoria contra New York Knicks por 128-105

Phoenix Suns se hace con la victoria contra New York Knicks por 128-105

Phoenix Suns logró ganar en casa a New York Knicks por 128-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Atlanta Hawks por 135-103, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Denver Nuggets por 113-97 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Tras el partido, Phoenix Suns consigue una plaza en los puestos de Play-off con 48 victorias en 67 partidos disputados. Por su parte, New York Knicks también logra mantenerse en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 67 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 19-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 30-33. Después, en el segundo cuarto New York Knicks logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 11 puntos (43-54) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 26-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-63 en el contador.

Durante el tercer cuarto Phoenix Suns consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, marcó la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 34-25 y 90-88 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 y marcó la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-17. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 128-105 para los locales.

La victoria de Phoenix Suns se cimentó sobre los 26 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Deandre Ayton y los 17 puntos, 11 asistencias y seis rebotes de Chris Paul. Los 24 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Julius Randle y los 23 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de RJ Barrett no fueron suficientes para que New York Knicks pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, en el próximo choque Phoenix Suns jugará contra Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, el próximo contrincante de New York Knicks será LA Clippers, con el cual se enfrentará en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.