Phoenix Suns se queda con la victoria frente a Philadelphia 76ers por 113-116

Chris Paul y Devin Booker, progatonistas en la cancha tras anotar 28 y 19 puntos para Phoenix Suns

Phoenix Suns se queda con la victoria frente a Philadelphia 76ers por 113-116
| sport

Phoenix Suns consiguió vencer frente a Philadelphia 76ers como visitante por 113-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Golden State Warriors por 96-107, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Milwaukee Bucks por 127-128, completando una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, Phoenix Suns cuenta con 42 partidos ganados de 58 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Philadelphia 76ers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 58 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 29-28. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 54-54 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto  Philadelphia 76ers fue el principal protagonista y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-23 y un 76-77 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-39. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 113-116 para los visitantes.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 28 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Chris Paul y los 19 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Devin Booker. Los 38 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes de Joel Embiid y los 18 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Danny Green no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Philadelphia 76ers se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo adversario de Phoenix Suns será Boston Celtics, con el que se medirá en el Td Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil