Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Portland Trail Blazers por 118-117

Chris Paul y Mikal Bridges, progatonistas en la cancha tras conseguir 26 y 21 puntos para Phoenix Suns

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Portland Trail Blazers por 118-117

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Portland Trail Blazers por 118-117

Phoenix Suns ganó en casa a Portland Trail Blazers por 118-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Golden State Warriors por 122-116, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Utah Jazz por 98-105. Tras el partido, Phoenix Suns consigue una plaza en los puestos de Play-off con 49 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 71 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 26-26. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 33-24 y un 85-77 total. Finalmente, en el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-40. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 118-117 para Phoenix Suns.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 26 puntos y siete asistencias de Chris Paul y los 21 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Mikal Bridges. Los 41 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Damian Lillard y los 27 puntos, seis asistencias y un rebote de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Phoenix Suns se enfrentará a San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, Portland Trail Blazers se medirá con Denver Nuggets en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.