Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Portland Trail Blazers por 118-117

Chris Paul y Mikal Bridges, progatonistas en la cancha tras conseguir 26 y 21 puntos para Phoenix Suns

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Portland Trail Blazers por 118-117
| sport

Phoenix Suns ganó en casa a Portland Trail Blazers por 118-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Golden State Warriors por 122-116, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Utah Jazz por 98-105. Tras el partido, Phoenix Suns consigue una plaza en los puestos de Play-off con 49 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 71 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 26-26. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 33-24 y un 85-77 total. Finalmente, en el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-40. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 118-117 para Phoenix Suns.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 26 puntos y siete asistencias de Chris Paul y los 21 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Mikal Bridges. Los 41 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Damian Lillard y los 27 puntos, seis asistencias y un rebote de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Phoenix Suns se enfrentará a San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, Portland Trail Blazers se medirá con Denver Nuggets en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil