Philadelphia 76ers se impone por 110-114 frente a Detroit Pistons

Joel Embiid y Ben Simmons lideran a Philadelphia 76ers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Philadelphia 76ers se impone por 110-114 frente a Detroit Pistons
| sport

Philadelphia 76ers logró ganar a domicilio a Detroit Pistons por 110-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons perdieron en casa contra Houston Rockets por 102-103, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los de Philadelphia 76ers derrotaron en casa a Boston Celtics por 122-110, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Philadelphia 76ers acumula 12 victorias en 17 partidos jugados en la NBA, mientras que Detroit Pistons se queda con tres victorias en 16 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 31-28. Después, durante segundo cuarto también hubo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-33. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-61 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de ocho puntos (72-80) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-33 y un total de 88-94. Por último, en el último cuarto redujo diferencias Detroit Pistons, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-20. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 110-114 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores de Philadelphia 76ers que más destacaron en el enfrentamiento fueron Joel Embiid y Ben Simmons, que consiguieron 33 puntos, una asistencia y 14 rebotes y 20 puntos, siete asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Wayne Ellington y Jerami Grant, con 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 11 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, Philadelphia 76ers medirá de nuevo sus fuerzas con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo partido de Detroit Pistons será contra Philadelphia 76ers en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil