Pau Gasol: "Volveré más fuerte"

Pau Gasol se lesiona y peligra el Mundial

 El jugador catalán también se perderá los play off / Perform

Sport.es

Pau Gasol quiso agradecer en las redes sociales todo el apoyo que le han dado los aficionados, y especialmente ánimos tras perderse el momento decisivo de la temporada cuando los Bucks  luchan por un puesto en la final de la NBA.

La veterana estrella pasó este jueves por el quirófano para solventar sus problemas en el tobillo izquierdo. La nota que emitieron los Bucks especifica que "se espera una recuperación completa a tiempo para la pretemporada NBA"...que se inicia en septiembre.

El jugador, que en un principio se mostró remiso a solucionarlo por la vía quirúrgica, acabó convencido que era la mejor solución, y este sábado apareció en las redes sociales para agradecer todo el apoyo y las ganas de empezar la recuperación lo antes posible.

"Todo ha ido muy bien, familia!", decía en su mensaje con los pulgares hacia arriba y con una amplia sonrisa."Ya en casa descansando después de la operación. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y por el cariño que siempre me mandáis. Volveré más fuerte!", dijo.

La posible participación del mayor de la saga Gasol en la Copa del Mundo de China (31 de agosto a 15 de septiembre) se presenta como un escenario hipotético...por no decir totalmente descartado, a pesar de que el jugador no ha anunciado expresamente su renuncia.

Y es que hay que tener en cuenta que Pau acaba contrato con los Bucks este verano, en el que cumplirá (el 6 de julio) 39 años por lo que su intenciòn es volver en plenitud de condiciones para la próixma campaña.