Sport.es Menú

Pau Gasol acuerda con los Blazers la rescisión de su contrato

La estrella anuncia en su cuenta de Instagram que dejará de formar parte de la plantilla para no crear presión al equipo ni a él mismo en su recuperación

"Mi recuperación llevará más tiempo de lo esperado y creo que lo mejor es que el equipo utilice mi contrato para potenciar la plantilla", dijo el pívot de 39 años

 Pau Gasol anunció en su cuenta de Instagram la rescisión de contrato con los  Blazers  | @paugasol

Pau Gasol anunció de manera sorprendente en su cuenta de Instagram, que dejará de formar parte de la plantilla de los Blazers ya que “la recuperación va mucho más lenta de lo previsto y no quiero perjudicar al equipo”.

Pau asegura en su mensaje a los aficionados que “es momento de centrarme en mi completa recuperación y no puedo tener a los Blazers pendientes de ello, por lo que hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que sea ‘cortado’ del equipo y dejar las manos libres a la franquicia para que se refuerce en mi posición”

"Cuando firmé mi contrato con los Blazers, ya era consciente de que esto podía suceder, y me permite centrarme en la recuperación sin presión", comenta en las redes. "El deporte me ha dado muchas alegrías y momentos increíbles, y otros como retos como este en el que estoy ahora mismo metido”, finalizó su mensaje, en la pista de entrenamiento de los Blazers.

Pau destacó que su intención es volver a jugar a basket "porque sigo teniendo la misma ilusión del primer dia. Entretanto, estoy contento de anunciar que estamos explorando que siga contribuyendo al equipo desde un rol diferente. Les agradezco que cuenten con esa opción y que podamos tener un gran año", dijo en su video en las redes.

Ahora que se desvincula como jugador, algunos periodistas que siguen la NBA apuntan que podría acabar formando parte del cuerpo técnico hasta su completa recuperación, ya que valoran su aportación y experiencia en la Liga, con sus dos títulos de campeón.

Según el reconocido periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el jugador y los Blazers "podrían estar negociando un contrato como ayudante hasta que acabe su rehabilitación", dijo.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil