Orlando Magic logra vencer a Washington Wizards en el Amway Center (125-121)

Tras este resultado, el equipo local ocupa la novena posición en la clasificación

Orlando Magic logra vencer a Washington Wizards en el Amway Center (125-121)

Orlando Magic logra vencer a Washington Wizards en el Amway Center (125-121)

SPORT.es

Orlando Magic ganó como local a Washington Wizards por 125-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a San Antonio Spurs por 111-109, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 116-137. Orlando Magic, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cinco victorias en 12 partidos disputados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con tres partidos ganados de 10 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 29-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador y llegó a ir ganando por 11 puntos (61-50) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 61-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 14 puntos (66-52) y concluyó con un resultado parcial de 27-25 y 88-77 de total. Finalmente, en el último cuarto recortó distancias Washington Wizards, de hecho, consiguió un parcial de 14-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 37-44, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 125-121 a favor de Orlando Magic.

En el transcurso del partido destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier por su participación en el encuentro, tras conseguir 30 puntos, seis asistencias y 17 rebotes y 25 puntos, nueve asistencias y uno rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bradley Beal y C.j. Miles, con 34 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y 21 puntos y una asistencia respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Orlando Magic se verá las caras con Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Por su parte, en el próximo partido, Washington Wizards se medirá con San Antonio Spurs en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.