Orlando Magic gana 94-85 a Cleveland Cavaliers en la primera jornada de la NBA

Con este triunfo, los jugadores de Orlando Magic suman una victoria en la NBA

Orlando Magic gana 94-85 a Cleveland Cavaliers en la primera jornada de la NBA

Orlando Magic gana 94-85 a Cleveland Cavaliers en la primera jornada de la NBA

SPORT.es

Orlando Magic arrancó este miércoles la temporada en la NBA con una victoria como local ante Cleveland Cavaliers, al que derrotó en el Amway Center por 94-85. Con este resultado, Orlando Magic suma su primer triunfo a la clasificación de la NBA, mientras que Cleveland Cavaliers buscará la victoria en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 28-24. Tras esto, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (53-33) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 27-17. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-41 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y acabó con un resultado parcial de 16-24 y un 71-65 de resultado global. Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Orlando Magic, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (89-72), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-20. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 94-85 a favor de los locales.

Durante el partido, Orlando Magic consiguió el triunfo gracias a los 21 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 16 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Evan Fournier. Los 11 puntos, tres asistencias y 18 rebotes de Kevin Love y los 16 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Tristan Thompson no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Orlando Magic será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Indiana Pacers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.