¡Oklahoma traspasa de nuevo a Ricky Rubio, que volverá a los Timberwolves!

Así fue el debut de Ricky Rubio con los Wolves

Así fue el debut de Ricky Rubio con los Wolves / sport

SPORT.es

Ricky Rubio vuelve a 'casa'. Pocos días después de conocerse que los Phoneix Suns lo habían traspasado a los Oklahoma City Thunder para poder obtener a Chris Paul, los Thunder han decidido traspasar de nuevo al base catalán y enviarlo a los Timberwolves, equipo que eligió en su día al jugador de El Masnou en el draft.

Jon Krwaczynski, periodista que sigue la actualidad de los Wolves, adelantó la noticia del movimiento de la franquicia a cambio de su elección número 17 de la noche.

En Minesota, Ricky jugó sus primeros seis años en la NBA y rápidamente se puso a la afición en el bolsillo. Llegó a sumar más de 350 partidos y ahora tendrá la oportunidad de regrear a un equipo diferente, con aires renovados y una plantilla mucho más joven.

Hay que recordar que los Timberwolves eligieron también a Anthony Edwards en el número uno del Draft, una promesa que se sumará a las ya realidades D'Angelo Rusell y Karl-Anthony Towns. Además el español Juancho Hernangómez, compañero de Ricky en la selección española, también lo será ahora de equipo.