New York Knicks se impone a Memphis Grizzlies por 104-118

Julius Randle y Derrick Rose, con 28 y 25 puntos, condujeron a New York Knicks a su trigésimo séptima victoria en la NBA

New York Knicks se impone a Memphis Grizzlies por 104-118

New York Knicks se impone a Memphis Grizzlies por 104-118

New York Knicks venció como visitante a Memphis Grizzlies por 104-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Orlando Magic por 112-111, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a Houston Rockets por 97-122, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. New York Knicks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 37 partidos ganados de 65 jugados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 32 victorias en 64 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico y terminó con un resultado de 22-25. Después, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (55-66) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 36-44. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 58-69 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de New York Knicks elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y consiguieron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 22-28 (y un 80-97 total). Por último, durante el último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-21. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 104-118 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de New York Knicks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Julius Randle y Derrick Rose, que consiguieron 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 25 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Desmond Bane y Dillon Brooks, con 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 25 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, New York Knicks se enfrentará a Denver Nuggets en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.