Sport.es
Sport.es Menú

Mitchell lidera la victoria de los Jazz; Rubio dirige con siete asistencias

Kings - Jazz (105-120)

Resumen y vídeo del partido Kings - Jazz (105-120) | NBA.com

El escolta novato Donovan Mitchell volvió a ser el líder encestador indiscutible de los Jazz de Utah al aportar 34 puntos, tres asistencias y tres recuperaciones de balón, que los guió al triunfo de visitantes por 105-120 ante los desahuciados Kings de Sacramento, que sumaron la sexta derrota consecutiva.

EFE

Mitchell, que impuso marca de franquicia con 41 puntos contra los Pelicans de Nueva Orleans el pasado 1 de diciembre, esta vez encestó 23 de sus 34 puntos en la segunda mitad del partido para los Jazz.

Con su ataque, Mitchel ayudó a que el equipo de Utah ganara por quinta vez en los últimos 20 partidos, y cuatro victorias consecutivas en Sacramento.

Mitchell terminó con 14 de 19 tiros de campo y anotó 12 puntos en el último cuarto, sin que diese ninguna opción a los Kings a meterse de nuevo en el partido.

El escolta reserva Rodney Hood agregó 25 tantos y el ala-pívot Derrick Favors se convirtió en el mejor hombre de los Jazz en el juego interior al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el base catalán Ricky Rubio se convirtió una vez más en el director del juego al aportar nueve puntos y siete asistencias durante los 29 minutos que estuvo en la pista.

El jugador de El Masnou anotó 2 de 8 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 4 de 5 desde la línea de personal, también capturó un rebote, recuperó cuatro balones, perdió otros cuatro y cometió tres faltas personales.

El base reserva brasileño Raúl Neto consiguió cinco puntos en 12 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, entregó dos asistencias y perdió dos balones.

Los Kings, que han perdido seis partidos seguidos y 10 de los últimos 13, tuvieron una vez más como su líder al pívot Willie Cauley-Stein, que aportó doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes.

El escolta novato serbio Bogdan Bogdanovic consiguió 25 tantos --su mejor marca como profesional-- y el base George Hill agregó otros 20 tantos para el equipo de Sacramento.


 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil