Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Sacramento Kings por 120-134

Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell, con 26 y 28 puntos, condujeron a Minnesota Timberwolves a su decimosexto triunfo en la NBA

Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Sacramento Kings por 120-134

Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Sacramento Kings por 120-134

Minnesota Timberwolves consiguió ganar frente a Sacramento Kings como visitante por 120-134 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Dallas Mavericks por 107-121. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con LA Clippers por 124-105. Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 59 partidos jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 58 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y concluyó con un 43-39. Posteriormente, durante segundo cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-35. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 74-74 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 29-25 y un total de 103-99. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 17-35, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 120-134 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Minnesota Timberwolves fueron Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell, que consiguieron 26 puntos, cinco asistencias y 18 rebotes y 28 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Harrison Barnes y Maurice Harkless, con 20 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 20 puntos y siete rebotes respectivamente.

Tras la victoria de Sacramento Kings, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el Golden 1 Center, mientras que en el próximo partido, Minnesota Timberwolves jugará contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.