Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 133-86

Con este resultado, los locales son líderes en la competición

Los Bucks humillan a Oklahoma City Thunder

Los de Milwaukee Bucks vencieron por 133-86 a los de Oklahoma / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks consiguió la victoria como local frente a Oklahoma City Thunder por 133-86 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Toronto Raptors por 97-108, por lo que tras el partido completan una racha de seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Sacramento Kings por 112-108. Con este resultado, Milwaukee Bucks se mantiene en los puestos de Play-off con 50 partidos ganados de 58 disputados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 59 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 31-24. Tras esto, en el segundo cuarto Milwaukee Bucks incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 23-2 y alcanzó una diferencia de 24 puntos (69-45) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 39-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 70-47 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-0 y tuvo una diferencia máxima de 39 puntos (102-63) hasta concluir con un resultado parcial de 37-22 y 107-69 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y llegaron a ir ganando por 51 puntos (130-79), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-17. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 133-86 a favor de los locales.

 Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, seis asistencias y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 14 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Wesley Matthews. Los 18 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Chris Paul y los 11 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Shai Gilgeous-Alexander no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente encuentro Milwaukee Bucks se enfrentará a Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Los Angeles Clippers en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.