Milwaukee Bucks se impone por 105-130 frente a Minnesota Timberwolves

Khris Middleton y Brook Lopez, progatonistas en la cancha tras conseguir 27 y 18 puntos para Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks se impone por 105-130 frente a Minnesota Timberwolves

Milwaukee Bucks se impone por 105-130 frente a Minnesota Timberwolves

Milwaukee Bucks logró ganar como visitante a Minnesota Timberwolves por 105-130 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota en casa contra Brooklyn Nets por 97-127, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Milwaukee Bucks vencieron a domicilio a Orlando Magic por 87-124, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Milwaukee Bucks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 34 partidos ganados de 54 jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 56 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Milwaukee Bucks, alcanzaron una diferencia de 11 puntos (5-16) y terminó con un 19-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y consiguieron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-37. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 44-61 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (72-101) hasta que concluyó con un resultado parcial de 35-45 (y un 79-106 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales recortaban distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-24. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 105-130 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Khris Middleton y Brook Lopez, que consiguieron 27 puntos, siete asistencias y ocho rebotes y 18 puntos y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Edwards y Naz Reid por sus intervenciones durante el partido, con 24 puntos y tres asistencias y nueve puntos, dos asistencias y 15 rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la NBA Minnesota Timberwolves se enfrentará a Miami Heat en el Target Center. Por su parte, el próximo rival de Milwaukee Bucks será Atlanta Hawks, con el cual se enfrentará en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.