Milwaukee Bucks gana a Memphis Grizzlies (111-112)

Milwaukee Bucks suma su vigésimo segunda victoria en la NBA mediante Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton

Milwaukee Bucks gana a Memphis Grizzlies (111-112)

Milwaukee Bucks gana a Memphis Grizzlies (111-112)

Milwaukee Bucks logró imponerse a Memphis Grizzlies fuera de casa por 111-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Memphis Grizzlies ganaron a domicilio contra Washington Wizards por 111-125, mientras que los de Milwaukee Bucks perdieron en casa con Denver Nuggets por 97-128. Con este resultado, Milwaukee Bucks lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 22 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 16 victorias en 32 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Milwaukee Bucks, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (14-29) y concluyó con un resultado de 17-31. Después, en el segundo cuarto redujo diferencias el equipo local, el cual acabó con un resultado parcial de 34-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 51-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlieslos locales lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-23 y 84-84 de total. Por último, el último cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-28, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 111-112 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 26 puntos, ocho asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron JA Morant y Dillon Brooks, con 35 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies medirá sus fuerzas con Washington Wizards en el Fedexforum. Por su parte, el próximo adversario de Milwaukee Bucks será New York Knicks, con el cual se medirá en el Fiserv Forum. Consulta el calendario de la NBA al completo.