Milwaukee Bucks consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 103-127

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la primera posición en la clasificación

Los Bucks sumaron una nueva victoria

Los Milwaukee Bucks sumaron su 13ª victoria consecutiva a costa de los Detroit Pistons / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks venció como visitante a Detroit Pistons por 103-127 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Cleveland Cavaliers por 94-127. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a New York Knicks por 132-88, por lo que tras el partido completan una racha de catorce triunfos seguidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 18 victorias en 21 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 8 victorias en 21 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 24-22. Posteriormente, en el segundo cuarto se produjo una remontada de la mano de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (39-57) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-37. Tras esto, los equipos acumularon un total de 48-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y marcó la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 24-33 y un 72-92 global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 y llegó a ir ganando por 28 puntos (87-115) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-35. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 103-127 a favor de los visitantes.

 Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 35 puntos y nueve rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Andre Drummond y Blake Griffin, con 23 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 16 puntos, tres asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA, Detroit Pistons se enfrentará a Indiana Pacers en el Little Caesars Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Milwaukee Bucks jugará contra Los Angeles Clippers en el Fiserv Forum. Consulta el  calendario de la NBA al completo.