Milwaukee Bucks consigue derrotar a Atlanta Hawks en el State Farm Arena (127-135)

Tras este resultado, los visitantes son segundos en la competición

Milwaukee Bucks consigue derrotar a Atlanta Hawks en el State Farm Arena (127-135)

Milwaukee Bucks consigue derrotar a Atlanta Hawks en el State Farm Arena (127-135)

SPORT.es

Milwaukee Bucks venció como visitante a Atlanta Hawks por 127-135 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Los Angeles Lakers por 122-101, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas seguidas, mientras que los visitantes derrotaron fuera de casa a Chicago Bulls por 101-115, por lo que tras el partido completan una racha de seis triunfos seguidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 14 jugados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 14 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 26-34. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de seis puntos (61-55) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-58 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-1 y marcaron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 22-38 (83-96). Por último, durante el último cuarto los locales recortaban distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-1, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 44-39. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 127-135 para Milwaukee Bucks.

Gran parte de la victoria de Milwaukee Bucks se cimentó a partir de los 33 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 28 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Eric Bledsoe. Los 27 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de De'Andre Hunter y los 25 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Portland Trail Blazers en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo partido de Atlanta Hawks será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.