BALONCESTO-NBA

Michael Jordan rinde un emotivo homenaje a Kobe Bryant

Los Lakers visitaron la pista de Charlotte, franquicia propiedad de Michael Jordan, y el mítico '23' de los Bulls quiso despedirse de Kobe Bryant con un emotivo video en el que se declara fan suyo

Las bonitas palabras de Jordan a Kobe

Las bonitas palabras de Jordan a Kobe / sport

Maite Antón

Cada visita de los Lakers se ha convertido esta temporada en una sorpresa para Kobe Bryant. Es su último año en las pistas y recibe un merecido homenaje tras otro, pero el que vivió en la pista de los Hornets fue muy especial... porque corrió a cargo de Michael Jordan. El propietario de Charlotte, franquicia que drafteó a Kobe en 1996, no acudió en persona al partido al encontrarse de vacaciones pero quiso rendirle su particular tributo a través de un emotivo vídeo.

"Has hecho mucho por el baloncesto y por promover la NBA por todo el mundo. Estoy seguro de que tienes muchos seguidores por todo el mundo, yo soy un gran aficionado tuyo. Todavía disfruto mucho viéndote jugar y estoy feliz por ti y por todo lo que has conseguido", confesó Jordan, quien calificó la carrera de Bryant de "increíble" y destacó ante todo su gran "capacidad competitiva". 'Air' Jordan recordó el primer duelo contra Kobe en las pistas en 1996. 

Kobe se mostró muy agradeció a Jordan por su bonito gesto, "ha sido increíble", y aseguró que ambos suelen "charlar con frecuencia", de hecho lo hicieron antes del partido. Un inicio muy especial para Kobe, que no tuvo el final perfecto. Y es que los Lakers volvieron a perder. Charlotte se impuso por 108-98 en un gran partido de Kemba Walker, quien anotó 18 de los últimos 38 puntos en el último cuarto. Y Kobe no tuvo su mejor día, ya que con 96-92 y cinco minutos por delante falló seis tiros consecutivos. Los Lakers ya suman nada más y nada menos que 27 derrotas.