Miami Heat se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 121-129

Tyler Herro y Bam Adebayo lideran la trigésimo octava victoria de Miami Heat en la NBA con 24 y 22 puntos

Miami Heat se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 121-129

Miami Heat se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 121-129

Miami Heat ganó a domicilio a Boston Celtics por 121-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Miami Heat por 124-130, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Boston Celtics por 124-130, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 38 partidos ganados de 69 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 35 victorias en 69 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado de 28-28. Tras esto, en el segundo cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-34. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-62 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Miami Heat elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 16 puntos (77-93) hasta que terminó con un resultado parcial de 23-31 (y un 79-93 total). Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 42-36. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 121-129 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Tyler Herro y los 22 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Bam Adebayo. Los 36 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Kemba Walker y los 33 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jayson Tatum no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Boston Celtics se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo adversario de Miami Heat será Philadelphia 76ers, con el que se enfrentará en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.