Miami Heat derrota a San Antonio Spurs (87-107)

Miami Heat suma su trigésimo primera victoria en la NBA gracias a Bam Adebayo y Jimmy Butler

Miami Heat derrota a San Antonio Spurs (87-107)

Miami Heat derrota a San Antonio Spurs (87-107)

Miami Heat venció a San Antonio Spurs fuera de casa por 87-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Indiana Pacers por 94-109, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Houston Rockets por 113-91, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Tras el partido, Miami Heat se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 59 jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 57 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un 27-27. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-51 en el contador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 19-26 y un total de 72-77. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (85-107) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-30. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 87-107 para los visitantes.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Bam Adebayo y los 18 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Jimmy Butler. Los 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Derrick White y los 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Miami Heat será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, San Antonio Spurs se verá las caras con Detroit Pistons en el At&t Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.