Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Washington Wizards por 111-125

JA Morant y Jonas Valanciunas lideran a Memphis Grizzlies hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Washington Wizards por 111-125

Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Washington Wizards por 111-125

Memphis Grizzlies se impuso a Washington Wizards como visitante por 111-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Boston Celtics por 111-110, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio frente a Houston Rockets por 84-133, consiguiendo un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 31 jugados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 33 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 33-35. Después, durante segundo cuarto también hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-36. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-71 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 23 puntos (70-93) hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-25 y un total de 78-96. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias Washington Wizards, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-29. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 111-125 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron JA Morant y Jonas Valanciunas por su participación en el encuentro, tras conseguir 35 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 11 puntos, una asistencia y 16 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Russell Westbrook y Bradley Beal, con 23 puntos, 15 asistencias y seis rebotes y 23 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el próximo choque Memphis Grizzlies se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fedexforum, mientras que Washington Wizards buscará la victoria contra LA Clippers en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.