Sport.es Menú

Memphis Grizzlies se impone por 117-119 frente a Charlotte Hornets

Con este resultado, el equipo visitante es séptimo en la clasificación

Memphis Grizzlies se impone por 117-119 frente a Charlotte Hornets
| sport

Memphis Grizzlies ganó a Charlotte Hornets fuera de casa por 117-119 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Philadelphia 76ers por 114-106, por lo que tras el partido completan una racha de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa a San Antonio Spurs por 109-113, completando una racha de tres victorias en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies se queda fuera de los puestos de Play-off con tres victorias en 10 partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con cuatro victorias en 10 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 29-26. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 35-37. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-63 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 32-31 (96-94). Finalmente, en el último cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, llegaron a ir ganando por 10 puntos (102-112) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-25. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 117-119 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Memphis Grizzlies se cimentó a partir de los 23 puntos, 11 asistencias y uno rebote de JA Morant y los 18 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Jonas Valanciunas. Los 33 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Terry Rozier y los 20 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Malik Monk no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Charlotte Hornets medirá sus fuerzas con Detroit Pistons en el Spectrum Center, mientras que Memphis Grizzlies se verá las caras con Utah Jazz en el Fedexforum. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil