Sport.es Menú

Marc Gasol seguirá en los Raptors

El pívot hizo uso de la 'player option' y seguirá en Toronto una temporada más a cambio de 25,6 millones de dólares

Marc tenía que decidir entre esta opción o la de declararse agente libre de cara al mercado de verano que se inicia el 1 de julio

Marc apostó por seguir en los Raptors
Marc apostó por seguir en los Raptors | AFP

Marc Gasol continuará en los Toronto Raptors al menos una temporada. Según avanzó el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, el pívot de Sant Boi decidió ejecutar la 'player optión' por una temporada que figuraba en su contrato con la franquicia canadiense. Un nuevo ejercicio por el que percibirá  25,6 millones de dólares.

Marc tenía que tomar una decisión con fecha límite de este jueves. Si ejecutar la opción u optar por quedar libre de cara al mercado veraniego que se inicia el próximo 1 de julio. Una posibilidad que había despertado el interés de algunas franquicias como los New Orleans Pelicans.

Pero Marc ha decidido seguir en el equipo con el que ganó la NBA esta pasada temporada, en el que fue su primer título en su carrera y también el de la franquicia canadiense.

Veremos si los  Toronto Raptors, en las próximas semanas o meses, le ofrecen ampliar el contrato. De lo contrario, el próximo verano -con 35 años- Marc saldría al mercado como 'agente' libre.

De momento, el mediano de la saga Gasol parece aportar por intentar, de nuevo, el asalto al título por segunda temporada consecutiva. El reto está lanzado.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil