Marc Gasol: "Mi rol en los Lakers es ayudar"

El pívot admite que la llegada de Drummond al equipo angelino reducirá su peso en el equipo

Marc Gasol, sobre su rol en los Lakers | PERFORM

Efe

Marc Gasol aseguró hoy, tras la clara derrota de Los Angeles Lakers frente a Los Angeles Clippers (104-86), que su papel en el equipo de púrpura y oro es "ayudar" en lo que se le necesite en cada momento. "Mi rol en el equipo es ayudar: ayudar en todo lo que sea posible", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Va a variar partido a partido. Ese es mi rol: ayudar, aportar y estar listo", añadió.

En una actuación muy pobre de los Lakers, Gasol fue de lo poco salvable de su equipo. Salió como pívot titular, por la ausencia por una lesión leve de Andre Drummond, y logró 11 puntos (4 de 7 en tiros, 3 de 3 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias, un tapón y un robo frente a 4 pérdidas en 18 minutos.

El nombre del español ha sido uno de los más citados en los últimos días en los Lakers respecto a cuál es su posición ahora en la plantilla después de que el equipo angelino fichara a Drummond como pívot titular, lo que llevará a Gasol a salir desde el banquillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras el encuentro contra los Sacramento Kings del viernes (94-115 para los Lakers), Gasol admitió que la llegada de Drummond y su cambió de rol de titular a reserva es algo complicado de asimilar. "No eres el Plan A ahora. Eres el Plan C, D. Tienes que aceptarlo porque ese es tu trabajo, pero no es fácil. Tienes que adaptarte", dijo entonces.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil