Marc Gasol, clave en el triunfo de los Raptors en su mejor partido

Gasol y Leonard, los mejores de los Raptors

Gasol y Leonard, los mejores de los Raptors / Toronto Raptors

EFE

Los Raptors (46-17), con dos victorias seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, se afianzan en el subliderato de la Conferencia Este. El jugador español Marc Gasol se acercó al doble-doble con 19 tantos y ocho rebotes y Kyle Lowry logró 19 puntos y 10 rebotes.

Gasol estuvo 32 minutos sobre la pista de juego, anotó 9 de 13 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal y entregó seis pases para anotación. El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó dos tantos en 16 minutos al estar perfecto en los tiros de personal con 2 de 2 y logró siete rebotes.

Los Trail Blazers (38-24), que marchan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, tuvieron la dirección de C.J. McCollum, con 35 puntos, pero no pudieron sumar su quinta victorias consecutiva. Damian Lillard logró 24 tantos y ocho rebotes, el reserva Jake Layman agregó 13 y el puertorriqueño Maurice Harkless sumó 11 tantos en 27 minutos de acción.

Harkless anotó 5 de 9 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.