Magic Johnson y la NBA rinden tributo a Kobe Bryant

El homenaje de Kobe Bryant en el All Star

El homenaje de Kobe Bryant en el All Star / Perform

Sport.es

El show del All-Star de la NBA tuvo un momento melancólico previo a su inicio, ya que la liga recordó los fallecimientos del comisionado de la liga David Stern y de uno de los mejores jugadores en la historia de los Lakers de Los Ángeles, como lo fue Kobe Bryant.

En primera instancia, tanto los equipos de Giannis como de LeBron saltaron al United Center de Chicago para formarse alrededor de la cancha y escuchar las palabras de Earvin “Magic” Johnson, donde primero agradeció todo el apoyo que tuvo de Stern al momento de anunciar que tenía VIH y después prosiguió con el legado que dejó Kobe.

Nunca vimos un jugador como Kobe Bryant. 81 puntos en un partido, 60 en el último, cinco anillos de NBA. Pero lo que me llena de orgullo cuando pienso en Kobe es que millones de personas en Los Ángeles no tiene hogar y Kobe siempre ayudaba a hogares y comedores. Además, se destacaba su pasión de ser un gran padre y esposo”, comentó, destacando que al final se guardaron ocho segundos de silencio.

Posteriormente, la cantante Jennifer Hudson realizó una gran interpretación, donde se colocó un video recordando a Kobe, su hija Gianna y los otros siete fallecidos en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero.

Cabe recodar que el premio MVP del All-Star Game a partir de esta edición se llamará Kobe Bryant, y ambos equipos portarán el 24 y 2 en sus jerseys, como homenaje al cinco veces ganador de la NBA y a su hija.